viernes, 2 de enero de 2009

Soy dificil de olvidar .....

No importa como sean .....

blancas ....

morenas ....

rubias ....

pelirrojas ....

he visto todo tipo de bocas .....

de brazos ....

desde brazos pequeños como de niña ....

hasta brazos fuertes y torneados ....

manos suaves .....

cuellos delicados ....

todas las mujeres de mi vida con las que he llegado a tener algun tipo de lazo emocional ....

todas ....

absolutamente todas ....

las de ojos negros ....

azules .....

verdes.....

caramelo ....

sepia .....

las de buenas piernas ....

las de buen culo pero sin tetas .....

las de buena teta pero sin culo .....

y las maravillosas que tienen lo suyo en ambos lados ....

bueno hasta una que otra puta me lo ha dicho cuando borrachas me cuentan su vida ....

siempre me dicen lo mismo ....

siempre sale a la platica el ex ...

ese bandido culero que se largo o al que mandaron a la mierda.....

y siempre despues de hablar de el viene la misma puta frase que he escuchado no se cuantas

veces ya y no se de cuantas bocas pintadas de todos los malditos colores de lapiz labial :

PERO ESO SI - dicen orgullosas ..

YO SOY MUY DIFICIL DE OLVIDAR .....

-aja-pienso yo -seguro que tu tambien-

al otro dia ya no recuerdas bien su cara y al otro ya la olvidaste .....

la proxima ves que salga con una mujer espero escuchar algo distinto .....

se estan acabando las opciones ......
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario