miércoles, 28 de enero de 2009

Cuando bebo ....

Cuando bebo las horas se convierten en segundos ......

Cuando bebo cierro los ojos y diez mil diosas desnudas me acarician el cabello .....

Cuando bebo sonrio y pienso claramente en mi ......

Cuando bebo canto canciones y me siento vivo ......

Cuando bebo me da risa tu sonrisa......

Cuando bebo olvido todo lo bueno y lo malo ......

Cuando bebo tu recuerdo no es tan malo .......

Cuando bebo soy el Che Guevara .....

Cuando bebo olvido que no bailo un carajo ....

Cuando bebo Bob Dylan me canta a mi solo... en mi cuarto ......

Cuando bebo veo a Dios y al Diablo brindando conmigo .....

Cuando bebo apareces frente a mi ......

Cuando bebo estas conmigo .....

Cuando bebo los dolores de tu ausencia se vuelven palabras ......

Cuando bebo el barco encallado de mi soledad puede navegar tranquilo en medio de los mares de la locura ....

Cuando bebo te siento cerca......

siento que me escuchas ......

siento que me quieres ......

Cuando bebo mis amigos estan aqui .....

Cuando bebo no te siento lejos.......

Cuando bebo soy una rafaga de voces .......

Cuando bebo la infame realidad se va tan lejos que ni siquiera la recuerdo .......

Cuando bebo no soy yo ......

Cuando bebo hacemos el amor en medio de nubes transparentes de cordura....

Cuando bebo veo ojos tristes mirandome desde el horizonte .....

Cuando bebo se quienes son mis amigos .....

Cuando bebo olvido quien soy .....

Cuando bebo la muerte se asoma por la ventana y me mira con tristeza .....

Cuando bebo mi cuerpo se quema en el infierno ......

Cuando bebo mi corazon late mas despacio .......

lento .....

Cuando bebo soy el hombre mas feliz del mundo ......

¿ Como puedo no serlo ?......

¿ Como dejar eso de lado ?....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario