domingo, 18 de enero de 2009

Desde mi delirio ...

el eco de tus mentiras ...

tus miradas cuando no te veia ...

tu lengua maldita ..

que besa y miente ...

gota de lluvia que perfora al debil ....

el debil de cuerpo ...

siempre sale la verdad ....

siempre hay una verdad ....

y la risa sincera y el te quiero sincero se vuelve un chinga tu madre ....

y el veneno de tu recuerdo se vuelve mas veneno ....

y el higado cada ves que bebo se revienta mas y me duele mas ....

y tu sigues mintiendome ...

aunque hace meses que no hablamos ....

y mientes .....

y yo desde mi delirio te digo :

no mientas...

todo esta bien ....

soy yo el que se esta muriendo ....

todo esta bien ....

tu sigue sonriendo y mintiendome desde tu memoria ...

de todas formas yo ya estaba muerto...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario