lunes, 13 de octubre de 2008

Me mata ....

Cada mañana cuando abro los ojos mi mente me abandona ....

se aleja de mi y me deja olvidado .....

me deja perdido ....

se aleja de mi y se convierte en tu esclavo ....

y yo me quedo confuso .....

muerto en vida....

Derrotado......


Y se convierte en un demonio ....

en una bestia ....


en la locura triste de un recuerdo incinerado ........


Y mi recamara huele a ti .....

y mis manos quieren tocarte .....

y todo se vuleve un infierno .....

un infierno cruel ....

lleno de tus ojos , de tus labios , de tu risa...

un infierno perverso ....

negro ......

y la vida quema ....

y respirar me mata ....

y mi mente perdida se aleja .....

me deja .....

me mata....

Por las noches vuelve a mi ....

llega cansada .....

insensible .....

y despues te olvida un poco .....

se relaja ....

luego otra vez se vuelve loca ...

y me deja y me abandona .....

y me mata .....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario