lunes, 7 de julio de 2008

En las calles

Calles violentas de mis recuerdos ,

paisajes brillantemente desdichados ,

amanecer olvidado debajo de la banca de un parque ,

calles que me vieron sangrar

y no lo evitaron ,

calles que me vieron llorar

y me protegieron...


pedazos de mi alma enterradas en sus baches ,

a lo largo y ancho del asfalto de este circo triste

lleno de payasos deprimidos ,

de aire que mata cada vez que lo respiras ,

llenas de odio y olvido ,

calles de mi vida ,

como extraño recorrerlas por las noches ,

como cuando era joven ,

como cuando me enseñaron tanto......

me conocen mas que nadie

por que les entregue hasta el ultimo aliento ,

hasta el ultimo suspiro ,

puedo morir en paz ,

en las calles ,

en mis calles ..
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario