domingo, 25 de mayo de 2008

Las palabras

Quiero que mis palabras fluyan melodiosas ,

como notas musicales en un minuet ,

no puedo ,

salen de mi sin control ,

sin orden ,

como hemorragia ,

incontenibles ,

y cada palabra es una llama ardiente ,

cada una me quema el alma ,

y tu cada vez estas mas lejos ,

seguiste caminando aunque te grite que te detuvieras ,

ahora ya casi no te veo ,

estas muy muy lejos ,

me abandonaste mas pronto de lo que pense,

pero las palabras se me derraman del corazon ,

salen y salen ,

a veces violentas ,

a veces tristes y llorando ,

estan en todas las esquinas,

en todos los rincones de mi mente triste ,

las palabras son mias,

las palabras se sienten bien ,

saben a beso tierno en la boca,

Quiero que mis palabras sean de oro ,

de marfil ,

de besos enamorados ,

de angeles desterrados ,

de todos los dioses y todos los demonios ....


Creo que ya es hora de escribir un cuento .
Share:

2 comentarios: