sábado, 25 de julio de 2009

Murio antes de Morir....

Murio despacio ,

sin poder mirarse en el espejo , 

sin poder mirar ,

ciego de remordimiento , 

derrotado en  cama , 

tres años , 

tres años de insuficiencia ,

de retener liquidos sin haber bebido , 

de no beber agua , 

sino lamer cubos de hielo, 

cuerpo desfigurado , 

sin sonrisa , 

como sombra vagabunda , 

limosneando

cariño ,

respirando nada ,

nada mas que odio ajeno , 

hacia el , 

pobre recuerdo moribundo , 

tres cosas recuerdo que me dijo la semana que murio :

-tienes huevos  , nunca dejes que nadie te pise -

-cuidala mucho , es una buena muchacha , no vayas a volver con la Veracruzana- 

- pronto me va a llevar la chingada .... pero no importa ......

que me pongan Country .... -


no se si tenga  o no  huevos ....

a veces me sobran ....

a veces me faltan ...

y trato de no ser pisado por nadie , 

aunque varias mujeres han pasado sobre mi .....



No supe cuidar a la buena muchacha 


y se largo bien pero bien lejos ...


 se me fue ...

nunca volvi a hablar o pensar en la Veracruzana hasta ahora  ....




y ahora mismo Johnny Cash junto con Nick Cave


cantan una hermosa version de 

"Im so Lonesome I could Cry "

 de  Hank Williams Sr .....

¿ves Pa ? ....

por lo menos si te puse Country .......

nunca te lo dije ,

pero eres el hombre que mas he amado en la vida .....

que descanses .....








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario