sábado, 11 de julio de 2009

Bien cierto es hoy que no puedo mentirte ...

Bien cierto es hoy que no puedo mentirte ,

que no puedo engañarte , 

y que no espero nunca ver de cerca el brillo de tus ojos tristes ....


Bien cierto es hoy que no puedo mentirte ,


que tus palabras me rebasan  ,

me envuelven , 

me derrotan ....

me pierden en tus labios ...

en tu escencia , 

en tu cuerpo ,


en las lineas fijas que reflejan tus pupilas ....


en tus miedos ....


en tu decir : 

me voy si yo elijo este camino .....

en tus ganas tremendas de quererme ....

y no querer estar conmigo ....


Bien cierto es hoy que no puedo mentirte .....

tenerte ....

tocarte ....

amarte .....


solo me queda la memoria mi vida ....

solo me queda recordarte ....
Share:

3 comentarios:

  1. y volvemos al tema de "la bendita mentira"...
    y se me llenan de vómitos los dedos y de calas mis ojos y mis alas se secan... y me voy, a paso pesado y dolido hago más distante la distancia y más lejos la mentira

    ResponderEliminar
  2. lamentira es mia princesa ...no te fies ....

    gracias

    ResponderEliminar