jueves, 16 de julio de 2009

Antes te llamaba Diosa ( ¿ lo recuerdas? )


tu voz se aparecio como un fantasma ,

de la nada , 

y esta ves no se me trabaron las palabras ,

te imagine parada sola en la terraza , 

y no senti deseos de salir corriendo a protegerte ,

te escuche hablar y despues nos despedimos ....

pense en tu voz por un minuto,

despues deje escapar una sonrisa ....

como pasa el tiempo mujer ,

pueden pasar años en un par de segundos ...

y pensar que tu voz antes me mataba ...

como pasa el tiempo ....

antes te llamaba Diosa ...

¿ lo recuerdas ? ...

y ahora puedo llamarte ....



creo que simplemente 

nada ....



Share:

2 comentarios:

  1. No solo sabes hacer el amor con tus palabras... podés lastimar!
    me encantó. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Eris : creo que es de las cosas mas hermosas que he escuchado en toda mi vida ...besos

    ResponderEliminar