miércoles, 22 de octubre de 2008

Un enorme payaso ....

Un enorme payaso me mira desde la ventana ......

manchas de mugre sobre el maquillaje ....

cabello naranja en los costados .....

ropa vieja de payaso viejo ....

rota....

me mira ...

me hace señas y sonrie...

y su sonrisa me aterra ....

y luego baila grotescamente ....

su cabello anaranjado me aturde .....

huyo ....

me escondo en mi recamara ...

pero me mira desde la esquina de mi cuarto oscuro .....

el enorme payaso me mira y sonrie ...

me tiene en sus gordas manos enfundadas en guantecitos blancos ....

cambia de tamaño ....

se vuelve enano y se convierte en gigante .....

y me mira y baila y me sonrie .......

cuando voy a la cocina por cerveza lo siento justo detras de mi .....

me respira en la nuca ...

volteo y nunca hay nadie ..

cierro los ojos ..

pero cuando los vuelvo a abrir , lo veo en el rincon ... mirandome ....

bailando y sonriendo y me señala ....



no le tengo miedo a los payasos .....

pero el viene por mi ...

y no es ningun payaso ...

el sabe que yo se quien es....

y por eso sonrie ....

me baila ...

y me sigue a donde vaya ....

y yo lo espero ...

lo espero con mis guantes de box bien puestos en cada una de mis cuatro manos......

bien puestos ...

la proxima ves que se aparezca ....

le voy a romper en toda su pinche madre....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario