lunes, 20 de octubre de 2008

Poema para la unica mujer que me ha escrito dos poemas bellos...

Como una estrella desgastada ...

como una lampara opaca aparececiste en medio de la noche ....

aparececiste y me regalaste momentos brillantes de felicidad ......

y me regalaste tus ojos ....

y me regalaste tu sonrisa....

el viento te trajo aqui conmigo ...

en medio del huracan olvidado que tiene mi mirada dulce empañada....



Atenta y con actitud frenetica escuchaste ....

me tocaste con esas manos de angel blanco ....

acariciaste mi cabello ....

mis ojos ....

mi alma ....

una lluvia de besos.....

de memorias ...


de recuerdos dolorosos ...

recuerdos de cuando tenia a alguien a mi lado .....

recuerdos ahora tan lejos y vacios ...

tu los reviviste ... con tu boca ... con tu cabello ...

con tus senos desnudos que me miraban desconfiados .......

y con tus palabras tristes .....

con tus poemas locos que escribes y piensas en medio de la noche ....

en medio de esas calles mortales ....

en medio del camino .....

ese camino negro que dices que recorres....

mientras eres arrasada por un fuego divino .....



no es que llegara tarde ...

es que nuestros caminos simplemente son iguales....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario