domingo, 26 de octubre de 2008

Mi soledad...

Si algo voy a extrañar cuando me vaya es esta soledad inmaculada ....

esta soledad sensata....

el ver las estrellas y los amaneceres que atraviesan mis cortinas rotas....

y sentirme vivo ...

mas vivo que nadie ...

aqui...

en este cuarto inmundo ....

en donde claramente se puede respirar la muerte ....

en la tumba que me dejo lista mi padre .....

en medio de sus recuerdos agusanados y perdidos .....


Si algo voy a extrañar cuando me vaya sera esto ....

el sentarme por horas ...

noches enteras y a veces dias completos ....

viendo pasar el tiempo ....

viendo como se consume ....

sin nada mas que hacer ...

pero sin querer hacer nada mas .....

si algo voy a extrañar cuando me vaya es esto ...

mi soledad bendita ....

mi bendita soledad que me ha dado la respuesta que he buscado desde siempre.....

si algo voy a extrañar cuando me vaya es esto ...

escucha princesa .....

escucha ...

por que de verdad lo voy a extrañar....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario