lunes, 26 de mayo de 2008

Ya no te alcanzo a ver .

Ya no te alcanzo a ver ,

es demasiado lo que nos separa ,

mucho ,

tu estas alla y yo aqui ,

lejos de ti y de todo,

tu estas con la gente ,

la gente no esta conmigo ,

yo solo los veo cuando camino por las mañanas deformes ,

dos cuadros por segundo ,

camara lenta ,

y me doy cuenta que estan mas locos que yo ,

mas perdidos ,

mas muertos ,

y me pone muy triste ,

pateo un bote de cerveza y camino silbando una melodia desconocida para todos ,

y mas es menos ,

y las mañanas se deforman mas ,

y nuestra distancia es abismal ,

infinita ,

ya no puedo verte ,

dejaste de ser el recuerdo amable que me alimentaba ,

dejaste de ser la brisa delicada de todos mis amaneceres,

dejaste de ser tu para mi ,

te ocultaste como el sol en el atardecer mas triste y maravilloso ,

te segui hasta donde pude ,

pero este vacio inmenso en medio de ambos me dejo de este lado ,

aqui ,

conmigo ,

sin ti y sin nadie ,

tengo que mirar el horizonte desnudo que tengo a mis espaldas ,

tengo que voltear la cara ,

ya no puedo verte ,

estas muy lejos ,

desapareciste ,

ya no alcanzo tu mano pequeña ,

ni tus tobillos bailarines ,

ni tus ojos ,

desde aqui te ves borrosa ,

pero feliz ,

y eso me alivia ,

se que estas bien ,

pero ya no te alcanzo a ver .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario