sábado, 31 de mayo de 2008

Viejo Amigo

Viejo amigo ,

los acordes se escaparon de nuestros oidos ,

pero en el corazon reposan de manera encantadora ,

Viejo amigo ,

las promesas que hicimos son ahora olvido ,

brindo a tu salud .....



Viejo amigo ,

compañero eterno del camino necesario ,

presente cuando tenias que estar ,



sigue adelante ,

estas estrellas fueron mias desde el principio ,

este cielo ,

con placer veo que no estas aqui ,

y con agradecimiento indecente te recuerdo ,

y pensare en ti viejo amigo ,

por que estuviste ahi ,

siempre ,

con melancolia borracha te digo adios ,

tu aqui no perteneces ,

este es el ultimo pedazo de amor que derramo amigo ,

y es para ti ,

sera un placer eterno decirte salud ,

estrellar mi vaso con el tuyo ,

y decir salud ,

sigue tu camino amigo viejo,

te llevara a conocer las verdaderas verdades ,

yo mientras tanto velare por tu bien ,

gracias amigo por escoger una vereda diferente ,

y dejarme mi universo solo a mi ,

por que soy el unico que puede atravesarlo y salir

victorioso ,

ileso,

tu mas que nadie lo sabe ,

mas que la muerte misma ,

por eso levanta tu puño ,

canta el himno .....

y acuerdate de mi .

yo lo cantare contigo ,

este donde este .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario