sábado, 17 de mayo de 2008

Por los caidos

Hace dos minutos tocaron a mi puerta ,
era la muerte ,
venia vestida con una minifalda blanca ,
tacones largos y delgados,

como una prostituta heroinomana,
flaca ,
huesuda,
horrible ,


me miro enojada

y con un movimiento seductor estrellaba sus tacones en el piso,

tuc , tuc , tuc ,

Oye mamon , me dijo ,
estas viviendo tiempo gratis ,

tu deberias de estar muerto desde hace un chingo ,

me la debes .

¡¡¡¡NI MADRESS¡¡¡¡ , le dije,

quise cerrar la puerta y huir ,
pero ella ya estaba adentro de mi casa,

sentada en mi sillon azul fumandose un cigarro y tomandose mi cerveza ,

no te la vayas a acabar , le dije ,

chinga tu madre culerillo , me contesto ,

nos vemos en septiembre pinche pendejo ,

puso la cerveza de cabeza y la tiro al piso ,

la cerveza se estrello en el suelo en camara lenta ,

¡¡ por los caidos !!! , me dijo ,

luego desaparecio ,

puse mi cerveza de cabeza y la tire al suelo ,

por los caidos ,

dije triste ,

luego me dormi y tuve pesadillas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario