viernes, 19 de febrero de 2010

Agarrame la mano .....

Agarrame la mano ,

por que estoy a punto de dejarte atrás .


agarrame la mano ,

por que la luz del día no tiene ya tus ojos dibujados en el cielo ,


agarrame la mano

y
aprietamela fuerte por que no quiero soltarte ,

por que si te suelto no pienso mirar atrás para extendértela de nuevo .

aunque seas tu lo mas hermoso que haya visto nunca ....

te juro por mi padre que no pienso dártela otra vez ,

aunque me muera de tristeza .



Share:

3 comentarios:

  1. Yo también quisiera agarrarme de la mano de mi amor, ya se fue creo yo. Ya sufro, o mejor dicho ya sufrí demasiado.

    Saludos cordiales,

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan esas palabras poeta, ¿te tomo fuerte de la mano?...
    Y aunque te la suelte... creo en eso que se llama: destino...
    uN BESO!

    ResponderEliminar
  3. No vayas detras de mi porke no podre guiarte, no vayas delante de mi porke no podre alcanzarte, vayamos juntos agarrados fuerte de la mano, para no soltarnos, asi tu vida sera mi vida.. juntos de la mano .. ESTO SE ME VINO ALA MENTE CUANDO LEI TU POEMA,, me encanta sentir y pensar asi al leerte, me encato tu poema, demasiado... eres un gran escritor..

    ResponderEliminar