domingo, 23 de agosto de 2009

Ella ....

Ella ,  la de los ojos negros , 

la que en su mirada se entrega , 

vuela al cielo , 

 y deja atrás el infierno .

Ella , 

la que regala  su amor envuelto en sueños , 

la que me unto  un te amo 

y me  dio sus besos escondidos .....

Ella la que extraño ahora ....

la que dice te quiero ....

la que duerme ahora ...



la que no me espera ....


la que no me espera ....

Ella ...


la que cierra los ojos ...

se duerme ..

y me deja mirarla ..

llorando desde afuera ....
Share:

2 comentarios:

  1. Madrugada larga llena de sentimientos puros, divino!!. Anoche pinte hasta el amanecer, con el mismo sentimiento ke ahora leeo aki, trazos oscuros, rojo,negro y azul, melancolia, amor, y duda veo en mi pintura al despertar. Confirmo ke expresamos nuestros sentimientos en lo ke hacemos. Felicidades, esto es poesia pura y muy intensa con todo el sentimiento, bellisimo lo ke leo aki....

    ResponderEliminar