lunes, 15 de junio de 2009

Esas diez mujeres .....

¿ Cuantas diosas se pueden tener ?

cuantas mujeres hermosas que te alegran la vida y despues te parten el corazon ..

¿ cuantos ojos te pueden hacer sentir lo mismo ?

¿ cuantas mujeres ?

¿ cuantos labios ?

¿cuantas mujeres mas me van a dejar por un estupido , ignorante , pedante , charlatan?

¿cuantas mas ?

no se cuantas veces he estado enamorado , pero parece que cada ves que lo hago aparace ese cabron .....

ese cabron que se me ha aparecido ya 10 veces .....

ese cabron que tiene algo que yo no tengo ....

y no se que sea .....

no se que sea .....

pero espero algun dia encontrarlo ....

eso espero ......

y le dire mientras me bebo una cerveza gigante :

Compadre :

esas diez mujeres ...que te aman ahora y que estan contigo ......

me besaron .....

me tocaron ....

me amaron y me sintieron .....

asi que cada ves que las beses ....

acuerdate de mi ......

yo me bebere un tequila por cada una de ellas ....

y a ti ....

que se te haga facil hermano .......

un abrazo para ti .....

y todo mi corazon para ellas .....



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario