sábado, 23 de mayo de 2009

Tristeza.....

tristeza  ....

tristeza es lo que siento en las manos ...

tristeza es lo que sienten mis ojos .....

tisteza es lo que siente mi cuerpo .....

tristeza ....

tristeza es lo que siento cuando me veo en el espejo ....

tristeza es lo que siento cuando llueve ...

cuando sale el sol .....

cuando camino por la calle ....

cuando veo la las nubes que se asoman por las ventanas ....

tristeza ....

tristeza es lo que siento cuando no escucho tu voz .....

tristeza es lo que siento cuando no toco tus manos ...

tristeza es lo que siento cuando me tiro en la cama a dormir ....

o en el piso .....

tristeza es lo que siento cuando siento que me muero ....

tristeza .....

tristeza es lo que siento cuando no te acaricio el cabello ....

cuando no puedo besarte ni los labios ni la frente ...

cuando veo que las horas nunca paran ...

que cada momento que pasa lo pasamos lejos ....

tristeza es lo que siento cuando despierto y todavia digo tu nombre .....

tristeza ...

tristeza es lo que me esta matando ......

me estoy muriendo de tristeza .....

de tristeza triste ....

de tristeza ......



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario