lunes, 11 de mayo de 2009

Siempre termino riendome conmigo de mi mismo

Me han dicho drogadicto .....

me han dicho borracho .....

marica.....

naco....

me han dicho que soy lo peor que le ha pasado a algunas cuantas mujeres...

que soy el peor error de su vida....

que soy un pendejo.....

un culero .....

un cabron ......

una pesadilla......

me vale madres todo lo que me han dicho .....

yo voy y regreso al infierno cada noche ......

a veces incluso ....

cuando estoy ahi lo suficiente me dejan tomar una siesta .....

y no tendre mas de dos amigos .....

y les habre fallado muchas veces ....muchisimas 

y sere un cabron y un pendejo .....

y sere el peor error de algunas cuantas mujeres .....

y el peor recuerdo ....

pero ¿ sabes algo ?

no me importa .....

pase lo que pase y haga lo que haga ....

siempre termino riendome conmigo de mi mismo .....

y  de todo lo que me dijeron y de todo lo que pensaron ....

siempre he dicho que soy un tipo con suerte .....

y creo que lo soy .....

y creo que seguire siendolo ....

aunque a veces llore ....

y grite..sentado aqui .... yo solo ......

en esta silla de madera en la que me siento todas las noches .......


y me falta ser  el peor error de muchas mujeres ......

y ser un cabron con alguien mas  ....

y  un mal recuerdo .....

lo que nunca dejare de ser .....

por que simplemente no puedo dejar de hacerlo .....

es un borracho desesperado que escribe palabras sin sentido y sin valor ....

y .....

que siempre hasta en el peor de todos los infiernos que te puedas imaginar .....

siempre ....

siempre....

me la termino pasando a toda madre.....

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario