domingo, 29 de marzo de 2009

salud

salud por madrid , por lima y por orlando....y por el tenampa .....

y por garibaldi .....

y por tepotzltlan y el tepozteco .....

y por el melia....

y salud por tus labios .....

y salud por tu ignorancia ....

y salud por tu sabiduria....

y salud por haberte conocido ..........y salud por tus regaños .....

y salud por tu voz ......

y salud por Madrid .....

y salud por las poquitas noches que pasamos juntos....

y salud por Lima ......

y salud por ti princesa .....

y salud para el amanecer que me pilla sin defensa.....

y salud por tu vida .....

por tu futuro ......

por tu futuro .....

que no soy yo ...

cuando yo soy el futuro y la historia...

princesa eterna de la vida que solo tiene lo que la borrachera eterna le brinda ....


nena de mi vida ,...

mi nena de Madrid ...

de Lima y de Madrid ......

salud por ti y por tu eterna precencia .....

por ti y

por mi alma perdida ....

mi alma perdida en Madrid..........
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario