lunes, 17 de noviembre de 2008

eres lo mejor de lo mejor ...

Triste por tenerte lejos ...

sin saber quien eres ...

sin saber que quieres ....

donde nos perdimos .....

donde tu cuerpo perfecto me dejo colgado en lagrimas...

eres la mejor mujer que tengo cerca ...

y aun asi estas tan lejos ....

tan lejos que ni siquiera puedo verte a los ojos ....

tan lejos que las dos mitades de mi cara no pueden hablar contigo .....

y tu voz de repente me lastima....

eres la mujer perfecta ....

creo que ni siquiera te has dado cuenta .....

pero eres lo mejor de lo mejor .....

la mejor mujer ....

la mejor compañera ...

aunque no te tenga en mis brazos....


asi es la vida buggs.....

conmigo ...

estoy seguro de que eres y seras la mejor mujer....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario