jueves, 25 de septiembre de 2008

Lowry

Sin miedo ,

no tengo miedo ,


puedo masturbar mi cerebro 400 veces ,

nunca he tratado de hacer algo especial ....

pero me encanta lo que digo ,

me siento aqui como me siento en el baño a cagar ........

lo hago ,

esperando nada ,

lo hago simplemente por que tengo que hacerlo ,


podria sentarme aqui y hacerme bien pendejo con el facebook

15000 horas ,

400000,

como tu lloras ........

yo me siento aqui ,

en una soledad tan hermosa y bella ,

viendo amaneceres ....

esperando encontrar un poema de alguien mas que me haga sentir algo ,

algo chico al menos ,

todavia estoy buscando ,

nadie tiene huevos ,

ni siquiera yo ,

me captas?

si estas leyendo esto ,

quiere decir que estas solo ,

mirando el monitor ,

igual que yo ,

que bueno ....


no tengo nadie vivo afuera ,

no hay nadie que escriba una carta como las escribia Lowry.



Malcolm ...

te entiendo ,

perfectamente......
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario