lunes, 15 de septiembre de 2008

estoy igual que tu

cuando la banca de un parque sea tu techo calido ,

cuando los rayos del amanecer te despierten en una celda llena de borrachos y sonrias ,

cuando despiertes en la cama con una mujer desconocida y una bebe de 2 años se interponga

entre su livido corriente ,

cuando te gane la noche y no tengas mas que decirle te quiero ,

cuando camines tranquilo en medio del desierto y el atardecer te guiñe un ojo ,

cuando conozcas lagos , volcanes y cascadas ,

cuando sin tener a donde ir vayas a algun lado ,

cuando te trates de bañar en el baño sucio de una gasolineria de algun lugar ,

cuando un pajaro desconocido llegue volando y se te pare en el brazo ,

cuando te emborraches tanto y por tanto tiempo que pierdas la cuenta de los dias y la cerveza ,

cuando tengas que caminar al siguiente dia que te cortaron las piernas ,

cuando ames tanto a una mujer que estes dispuesto a dar la vida entera por sus besos ,

cuando la pequeña gota de sangre que te sale de los dedos sea la unica tinta que tienes ,

cuando no escuches nada mas que el nombre de tu amada ,

en todos lados ,

todo el tiempo .....



piensa en mi ,

yo estoy igual que tu .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario