lunes, 16 de junio de 2008

PARA LOS CABRONES

he escrito bastante de mujeres que no estan ,

escribire ahora para los cabrones que se beben mas de SEIS litros de cerveza,

para los que les gustan las putas de la madrugada ,

para los que disfrutan la calle ,

los cabrones como yo ,

que hemos perdido el alma en los callejones ,

que hemos despertado dormidos debajo de una banca

en un parque soleado en guanajuato ,

en una celda borracha con otro nombre ,

para los alcoholicos como yo ...

esos que se les acaba la cerveza a las 4 30 am

y no dudan si van por mas ....

lo hacen y no piensan en nada

y regresan ,

y la cerveza esta ahi cuando nadie mas ,

para aquellos que vomitan el alma cada mañana sin que nadie los ayude ,

para esos que las mujeres abandonaron por hombrecillos telenovelescos ,

galancetes de cuarta que no tienen nada que decir ,

para los que se sienten solos ,

yo estare ahi,

para los olvidados.

los pedotes ,ojetes, culeros, gandallas,

los cabrones ,

los verdaderos cabrones

escribo para ellos ,

y estoy aqui por ellos .

para los cabrones ,

ja,

como yo .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario