lunes, 22 de octubre de 2007

POEMA DE AMOR A TODAS LAS PUTAS DEL UNIVERSO

Me encanta verlas caminar con esos tacones enormes ,
me encanta como suben sus piernas en las mías mientras platican borrachas,
me encanta que me quiten mi dinero y que crean que no me doy cuenta .

las he visto furiosas , llorando , me han dicho que me quieren , me han dicho que me odian , que no las vuelva a buscar , que estoy loco ,
y siempre vuelvo , y siempre me pierdo y siempre me quitan mi dinero .

Algunas me han dado su teléfono , cuando les llamo nunca me recuerdan
o me quieren cobrar por salir conmigo ,
son la luz de mi vida desde hace algún tiempo ,
desde que deje a las putas decentes que me quitan mi dinero y creen que no me doy cuenta ,
a las que me han dicho que me odian y que no quieren que vuelva a buscarlas ,
a esas ,
a las que nunca jamas he vuelto a buscar .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario