miércoles, 3 de octubre de 2007

EL INFIERNO ES ....

El infierno es :

Despertar borracho a las 4 de la madrugada debajo de tu cama y no saber como llegaste ahi ,
vomitar y vomitar por horas nada mas que liquido verde,
verte en el espejo y quererlo romper a puñetazos ,
ver como se aleja el amor de tu vida y no mover un dedo para evitarlo ,
enamorarte de extrañas a los dos minutos de haberlas conocido,
pensar en la muerte cada cinco ,
pensar en sexo cada tres,
desayunar, comer y cenar solo,
estar en una multitud y sentirte completamente abandonado ,
escribir basura inutil a las 3 : 43 am.
despertar , mañana tras mañana,
coger con una puta y darte cuenta cinco minutos despues que has tirado tu dinero a la basura ,
embriagarte con extraños ,
tener que sonreir a gente que te odia,
ver como se aleja esa mujer hermosa que no te volteo a ver ,
ver como sonrien esos maricones de mierda que entran cada mañana al gym ,
no sentir emocion alguna por ninguna cosa en especifico ,
quedarte tirado de borracho en medio de una fiesta decente ,
vomitar en las piernas de tu ex prometida ,
que te digan culero ,
despertarte y ver una espalda desnuda a tu lado .... de hombre ,
ver como se mueren todos y no poder evitarlo ,
vivir de memorias falsas ,
amar a una mujer que nunca te amo ,
ver el canal 2 de televisa, el 13 de tv azteca , el 5 el 4 el 7 etc. etc . etc...
no saber cuando vas a morir.
de que , a que hora,
escuchar a norberto rivera profetizando evangelios politicos ,
todos los politicos,
vivir gobernados ,
la policia ,
mi vida,
mi vacio ,
mi locura ,
mi desesperacion ,
mi odio por todo ,
mi desesperanza ,
mis ojos ,
mis manos ,
el infierno soy yo......
Share:

1 comentario:

  1. El infierno es pasar una resaca de aupa, prometerte no volver a beber y saber, en el fondo, que la proxima vez volveras a repetirlo...

    ¡¡¡Cómo me gusto el poema!!!

    ResponderEliminar