sábado, 5 de marzo de 2011

EL HALAGO MAS DOLOROSO ...

La ultima vez que vi a la mujer que vi a la ultima mujer real de mi vida me dijo esto :

TU ERES UN ARTISTA ,
NO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON UNA PERSONA COMO TÚ .
QUIERO ESTABILIDAD Y QUIERO HACER UNA FAMILIA ..

ok
lo entendi en su momento ,

y lo entiendo ahora ,

nunca sabre si fui o no soy un artista ....

lo unico que se es que cuando me dijo eso ....

mi alma se volvió torbellino oscuro de locura ,

se despedazo de la manera mas cruel

que no podía olvidarla ,

mentiras ,

infierno que durmió

y se fue lejos ......

así pasan todos los infiernos .....

al final quedamos igual ...

seamos artistas o no ......
Share:

3 comentarios:

  1. Los que no son artistas, tienen peores infiernos… creeme y conviven tratando de convencerse que es el cielo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. los artistas el dolor lo volvemos creacion, la vida es todo un arte amigo, eres un artista, plasmamos el dolor, la pasion,la vida misma.. Crea, vive, crece, aprende y llenate de luz.. tkm

    ResponderEliminar
  3. Eres un escritor vibrante del guión de tu vida; y todos los seres del Universo están interpretando el papel que les has asignado. Puedes escribir literalmente el guión de cualquier experiencia ke desees, y el Universo te ofrecerá la escencia de las personas, lugares y acontecimientos tal y como tú quieres que sean. Al ser el creador de tu propia experiencia, sólo tú puedes decidir sobre ella, vibrar en su sintonía y permitirla.Eres un autentico artista

    ResponderEliminar