viernes, 28 de mayo de 2010

Larry el viejo de North Dakota ( ARIZONA 4 )

En resumen y tratando de ser breve , LARRY me llevo al hospital en donde estuve cerca de 8 horas , me dieron 14 puntos en la nariz , LARRY después de eso se volvió mi mejor amigo por 3 meses, además de trabajar juntos salíamos a comer , a desayunar ... a platicar y cuando se marcho de regreso a North Dakota en Febrero del 2005 , fue uno de los días mas tristes y dolorosos de mi vida , cada Viernes nos metíamos a la reservacion de los INDIOS HOPI o NAVAJOS ( nunca lo supe con exactitud ) y comprabamos cigarros y tabaco , un Indio de 2 MTS nos atendia siempre . Un día me compre una maquina para hacer nuestros propios cigarros , y nos sentábamos en las tardes a forjar y fumar nuestros cigarros y ¿ sabes algo ? en ese entonces era muy feliz ....

Nota : mi ex mujer no me estaba esperando en castidad , se la paso bastante bien en brazos de su querido fantasma ....

Nota 2 : aunque mucho la llore , ahora cambiaría todos sus besos mentirosos por un cigarro con Larry , el viejo de North Dakota , viendo el atardecer en los territorios indios de Arizona .

( always looking at the BLACK MOUNTAIN )





Share:

2 comentarios:

  1. Una narración muy buena y con un cierre magnífico. ¡Felicitaciones! Creo que esa pequeña narración se puede agrandar, pero así como está me la compro.

    Saludos cordiales,

    Aída

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia, me gustó mucho tu forma de narrarlo, me encantó como describes que se va coloreando el desierto y la forma de cerrar la narración. Te extraño. Un beso

    ResponderEliminar