viernes, 21 de mayo de 2010

Arizona ( preguntale a Larry el viejo de North Dakota )

Hoy en mi país protestan y gritan y están indignados por la nueva ley antiinmigrante en el estado Norte Americano de Arizona ....

se rasgan los vestidos y gritan como si fueran el CHE ....

y bastantes " artistas " y músicos y poetas se ponen en contra de tan temeraria ley .....

y todos gritan y se desgañitan (¿ existe el verbo desgañitar ?)

no lo se .....


Arizona , Arizona ...... gritan todos ...

el pretexto perfecto para tomar bandera ....



04 / DIC / 2004 (Llamale : corte a , elipsis , flashback como quieras )


Yo ... hace casi 6 años en el aeropuerto de Phoenix Arizona con 10 dolares en la bolsa ,

esperando ver un cabrón que nunca había visto ,

pero que tenia un buen trabajo para mi .....

la vida con mi ex mujer en ese entonces no era nada buena ....

en México no tenia trabajo , no había manera de encontrar trabajo .

No se como pagaba la renta , como sacaba para comer ,

me despedí de mi ex mujer con lágrimas tristes de tristeza de verdad ....


salio la oportunidad y la tome ...

Así que estaba en Phoenix ,

Listo para trabajar y hacer dinero ,


DÍA 1


Conocí a Larry el viejo de North Dakota a las 5 am del 5 de Diciembre del año 2004 .....

cont d ....

( continuara )











Share:

2 comentarios:

  1. La historia me parece interesante, esperaré la continuación. Sigo de abajo para arriba.

    Saludos cordiales.

    Aída

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante ... espero la continuacion ;)

    ResponderEliminar