miércoles, 20 de enero de 2010

Rey de corazon roto ...

Alma 

guerrero el corazón


rey oscuro ...

de sombra , 

de mentira morena ,  


de nada . 


de soy yo ...


de voy a hacer esto ....


de nunca pasa nada ....



de te amo pero nunca voy a estar contigo ......



de la forma delicada de los labios ....

recorriendo el hombro , 


de la forma uniforme de las formas ,  


del yo contigo sin que estés aquí

el rey 

del no estar contigo ....

el rey ausente , 


de corazón 

rojo , 

roto ....




Share:

2 comentarios:

  1. Cierto, realista, objetivo. Bien hecho.

    Me gustó tu poema.

    Saludos cordiales,

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. pintare tu corazon rojo, mas no roto, lo pegare, lo decorare con perlas de rio, turquesas y cariño, estara listo para ser una de mis mas bellas obras plasmadas en un lienzo. Cada vez ke te leo me llenas de inspiracion, energia y hasta podria decirte ke pinto gracias a ti... Gracias por escribir, no sabes lo ke a cambiado mi vida leerte...besos mi kerido escritor...

    ResponderEliminar