sábado, 28 de noviembre de 2009

Y como dijeron los BEATLES : LET IT BE ....

Como todos los recuerdos ..

duele ...

memoria es igual a melancolia ...

para que llorar ...


no hay memoria tan hermosa como este segundo ....

este segundo de soledad plena ....

este segundo de lagrimas ...

de alma desnuda frente al espejo roto .....

de palabras de frente al yo escondido .....

me tengo tanto miedo ....


tanto .....

que a veces simplemente me desaparezco de mi reflejo ....


y vuelvo la vista a los recuerdos sin sentido .....

y vuelvo a llorar .....

la pena no lo vale .....

cada lágrima ...

cada recuerdo ...

siempre la libro .....

y termino 

sonriendo ...


SHINE UNTIL TOMORROW ..... LET IT BE ....

Share:

3 comentarios:

  1. wow !!! perfecto y hermoso poema , y tu regteso igual , me encanto venir a leerte y encontrarme con algo tan bien escrito y lleno de magia, como lo son los Beatles y tu mi poeta favorito. Felicidades !! muy bueno..

    ResponderEliminar
  2. Precio poema, romántico y un tanto melancólico, poema para recordar. Seguro porque soy de la época de los Beatles.

    un saludo cordial,

    Hasta pronto, un fuerte abrazo y bien venido.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!! Como siempre...me encanta lo que escribes, gracias por regalarme mil sonrisas, mil palabras y de cortarme el alma en cachos!!

    ResponderEliminar