lunes, 21 de septiembre de 2009

En las mañanas ...

en las mañanas 

me siento completamente solo , 

a veces vuelvo en convulsion , 

y tiemblo , 

y te  hablo , 

te hablo de frente pero nunca estas , 

nunca contestas , 


y cierro los ojos , 

encerrado en mi mirada cerrada, 

nunca he estado adentro...


o no recuerdo ....


arañando los recuerdos ...


y la cama me parece tan pequeña ....

entonces empiezas a llorar ....

y yo te digo :


Nena , tu y yo juntos somos el mundo entero ...


y tu me miras ....


y aunque me duela ....

sigues llorando ...

cada mañana ....


Share:

3 comentarios:

  1. Uffff, que triste pero que bello poema, bastante profundo. Para que esperar llantos, pero en el amor, si no hay llantos no hay felicidad. Mentira total. El amor tiene que ser abierto, de frente, sabroso. Yo también lloro no creas.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! El amor suele estar envuelto en matices de emociones...lo difícil es volver a coincidir en el momento adecuado...Saludos a este sensible y maravilloso Poeta...Un beso afectuoso!

    ResponderEliminar
  3. Sip triste poema como dice Pluma Roja. Impotencia de amor, creo yo! bellísimos versos...

    ResponderEliminar