domingo, 9 de agosto de 2009

Si me pides .....

cortate los dedos ....

te los doy ....

si quieres  mis ojos te los regalo ....

si quieres mi alma ....

bueno ...

esa pidesela al Diablo .....

si quieres mis brazos me los arranco ....

te entrego todo ....

mi vida ...

mis letras .....

mi sueños ....

todo te lo entrego ....

dejo todo y hago todo .....


nada mas te pido que vengas ahora ....

que llegues ahora ....

por que me estoy ahogando ....

por que en cada suspiro me falta mas el aire .....

por que te estoy perdiendo ......




por que me estoy muriendo ....


Share:

3 comentarios:

  1. No necesitas hacer nada de eso ni arrancarte nada.
    ¿Cómo podría llegar a ti en esas condiciones?
    Un beso saturado de romances.

    ResponderEliminar
  2. un romance saturado de besos para ti ..gracias ....

    ResponderEliminar