domingo, 9 de agosto de 2009

Si alguna vez has leido mis poemas ......

entonces sabes de que color tengo el alma ...

y sabes cuando sonrio ......

y cuando me pongo a llorar ....

y cuando grito ....

y cuando te amo ....

y cuando mas te quiero ......




y el dia que te tenga enfrente  me diras :


 ¿ eres tu ?

y mirandote a los ojos fijamente te dire :

si ..... 

soy yo , 

¿ tu conoces mi poesia ?

y tu vas a sonreir y vas a iluminar mi vida mas .....

entonces caminare hacia ti despacio .....

y te voy a dar un beso ......


y nunca te voy a dejar de besar ......



Share:

8 comentarios:

  1. Te leo y conozco tu poesía.
    ¿A qué estás esperando?

    ResponderEliminar
  2. wow ke divino lo senti como un sueño, muy romantico muy real , mi vida es un sueño y los sueños son mi vida, mi vida . Hermosooo, me sorprendes cada vez ke vengo a leerte, me arrancas un suspiro y me mandas alas nubes y eso no es muy comun en mi, ke lindo, algun dia te vere y te besare por tantos lindos poemas ke me hicieron sentir muy intensamente, felicidadesss!!

    ResponderEliminar
  3. Nada mas a tenerte de frente mejorana .....

    ResponderEliminar
  4. Bello es Eris .... gracias Karina ...

    ResponderEliminar
  5. Eres tú?... yo leo tu poesía... te sonrío... ahora acércate a mi y nunca dejes de besarme...

    ResponderEliminar
  6. Nunca si te llego a besar un dia ese dia sera para siempre ..gracias ....23495 besos ....

    ResponderEliminar