domingo, 9 de agosto de 2009

Se que morire despierto ....

quiero mirar el cielo o el infierno ...

a donde sea que vaya ....

quiero sentirlo ....

quiero estar conciente .....

caminar descalzo entre las nubes  ......

o entre las llamas ...

quiero que la muerte me mire a los ojos .....

y quiero abrazarla .....

entonces mirar atras ...

y agradecerle a la vida todo lo que he podido ver ....

amanecer en el desierto ....

selva de recuerdos .....

jungla de caminos .....

y yo caminando en ellos .....

paisajes hermosamente retorcidos .....


mirando por ventanas ....

del tren o el autobus , 

pensando siempre en ambas .....

durmiendo a la intemperie .....

regalandole mis sueños a la luna ......

y a la noche 

y a la vida ...

me gusta viajar solo 

y es raro que duerma cuando viajo .....

prefiero estar despierto ......

mi primer viaje en solitario fue cuando tenia 13 años ....

y fue un viaje de mas de 18 horas ......

ahi me enamore .....

me enamore de estar despierto 

cuando viajo .....

¡¡¡ Descubri tanto del mundo en 19 horas y media !!!!! 

y la gente me miraba y me miraba ....

y yo abrazaba mi maleta ...

ponia cara de rudo .....

y la gente sonreia ....

y yo tambien  .....


no dormi un solo minuto ese dia .....

ni esa noche .....


mi Madre antes de subirme al autobus me dijo :

"Andele mijo , el mundo es suyo "

y ahora me doy cuenta ....

todos los lugares que conozco han sido mios .....

y yo soy parte de ellos .....

por que los recorri despierto .....

todos ....

espero de verdad que todavia me falten muchos .....

pero por si no ....

por si mañana no regreso ......

que nadie me extrañe , 

por que yo me voy contento ....

y sobre todo 

y lo mas importante .....

yo se bien ....

se muy bien ....

se que morire 

que morire 

despierto ....

 




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario