domingo, 23 de agosto de 2009

Mirame de lejos ....

Mirame de lejos , 

por que en tus ojos yo no pienso ..

mirame de lejos por que en el viaje de tus ojos , 

yo me vuelvo 

amante .....

mirame de lejos mujer , 

entiende que esta locura es solo mía

y no puedo compartirla ....

mirame de lejos , 

pero mirame

mirame  y sonríe

enseñame de lejos tu sonrisa de diamante .....


mirame de lejos bendito amor de mis amores .....


mirame de lejos , 

por que en uno de esos parpadeos ....


yo te regalo hasta la vida .... 
Share:

2 comentarios:

  1. poeta te miro todos los días, las tardes y las noches lluviosas del pueblo donde vivo...te regalo sonrisas, te quieros y te amo!! muchos saludos al Poeta de mis sueños

    ResponderEliminar
  2. saludos gual y si .... se puede sentir como me miras ...

    ResponderEliminar