jueves, 20 de agosto de 2009

¿ De eso se trata la pelea ?

¿ para eso estamos aquí ?

¿ perdidos en los tiempos viejos ?

¿ valen  la pena las lágrimas ?

el viajar despierto es aliciente ....

el pensamiento que pesa .....

las paredes que se cierran un poco mas en cada  parpadeo.....

el dolor de la distancia ....

un manto azul de soledad encima de la cama ...

la esperanza cada vez mas débil .....

el no poder tocarte ....

el no poder olerte .....

¿ de eso se trata esto ?

¿ de llorarte todo un cielo ?

bien ....

mi ventana esta cerrada ....

y las gotas de lluvia de todas maneras 

se vuelven lágrimas frescas en mis  ojos cansados  ....



Share:

2 comentarios:

  1. El dolor se siente en tus letras!... me dejas consolarte? ven y te cuento un cuento... de una muchacha que entre velas y una vieja fábrica de hilados se enamoró de su alma gemela... sin darse cuenta que lo era...Cuando estés a mi lado te cuento el fin si?

    ResponderEliminar
  2. esa historia la conozco , la escribieron hace como 17 años, una historia de amor de verdad ... abrazame fuerte y cuando estemos juntos me cuentas el final si ?

    besos , mi corazon y mi alma entera .

    ResponderEliminar