miércoles, 26 de agosto de 2009

Angeles que me dicen adios ....

Ángeles que viene y me besan , 

me acarician la frente y secan mis lágrimas

lágrimas que 

hicieron surcos en mis muecas , 

me levantan , 


me regalan flores , 


y me llevan de la mano , 

y todas mis heridas cierran , 

y ya no duelen , 

y ya no sangro ...

me dejo llevar ....

he llegado al final del tiempo .....


y el final me abraza , 


y los ángeles me sueltan . 


y yo volteo y les mando un beso , 


y ellos desde lejos , 

sonríen ...

y me dicen adiós ....

la luz esta apagada ....

y en este cuarto nadie llora ....
Share:

4 comentarios:

  1. Que bonito...suena a muerte tranquila... pero que sea en vida...129 besos a mi Poeta triste...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. gracias , un gusto que te haya gustado besos ...

    ResponderEliminar
  4. ok , divino, simple y sencillamente divino....

    ResponderEliminar