miércoles, 19 de agosto de 2009

Alma Gemela

alma gemela ..

si eres tu ..

ven y dimelo al oido ....


si esto no fue un sueño ...


entonces ven y despiertame con besos .....



con tus labios .....


con tu piel que huele tanto a ti ...

A

mi 

y a ti 

juntos...

alma gemela ...

a labios gastados ...

a nariz rosada .....

cuantos besos fueron mi alma ....

¿cuantos ?

si esa mañana despertaste conmigo ...

entonces dime alma gemela ....

¿en donde vas a estar mañana ?

¿ alla ?

¿tan lejos ?

¿ o  aqui ?

aqui conmigo 

amando la noche de frente y encarando las estrellas ....

¿ alla o aqui ?

alma de mi vida ....

alma de mis noches ....

alma de mi vida .....

¿en donde te quedas ?

¿en donde te quedas ?


¿ alla o aqui ?

tienes alla tu mundo ...

o  aqui mi cielo y sus  Estelas ....

donde te quedas entonces ......





depende de ti .....


mi Alma Gemela....


te amo ....


Share:

2 comentarios:

  1. Suena como a día y noche real, a tiempo mágico... a dos cuerpos fundidos en uno, amándose de verdad!! que lindo escribes, si esa alma morena no se queda contigo...me quedo yo!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. besos y gracias ... esperemos que todo salga como esperamos que salga ....

    ResponderEliminar