sábado, 18 de julio de 2009

Yo ... ¿El ?

yo te canto y te adoro , 

te escucho dormida ,

y velo tu sueño ....


el ?


yo me bebo tu sonrisa  ..

y me muero contigo .....


el ?

yo seco tus lagrimas con pañuelos suaves de palabras ......

el ?


yo te entrego la vida ahora ...

yo me muero por tus besos .....


el ?

yo te doy mis manos ....

te doy todo ...

te cambio todo por un  beso ....

todo ....

el ?

yo te veo dormida y te cuido cuando duermes ....

me peleo con tus demonios a capa y espada 

para que duermas tranquila ...

el ?


yo te adoro ..

te quiero ...

y te siento ....


yo te entrego mi vida ....

el ?

el es el que te tiene .....

yo ....

yo soy el que te extraña....



Share:

2 comentarios:

  1. y el? seguramente es el menos indicado para tomar protagonísmo en tus letras poeta...
    un beso grande, de más esta decirte que me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. gracias eris un beso grande de vuelta para ti ...

    ResponderEliminar