martes, 14 de julio de 2009

A veces hasta yo me asusto ....

¿ tienes tiempo ?

lee esto ,


hay veces que no hablo por mi ...


hay veces que pienso en la muerte mas de lo que quisiera ...

hay veces que  mi mente me deja dormido y se sale por putas a la calle .....


y cuando regresa lo hace de puntitas ...

y sonriendo me regresa mi cartera vacia ......

luego se pone a bailar ...


y a cantar ....


y baila alrededor de mi cuerpo con un collar de flores .....


siempre llega de madrugada ......

cerca de las 7 A.M.

no le importa que yo no puedo despertarme despues de las 10 ........

cosas de reloj biologico .....

salgo de la cama despues de las 2 P.M.

y la muy cabrona esta durmiendo en mi cama como si fuera la señora .....

y yo tengo que salir como un imbecil a vagar y trabajar durante el dia .....


y ella borracha perdida


se levanta ,


bastante tarde ....

se baña ,

se bebe tres cervezas ...

se fuma tres cigarros ......


y vuelve a perderse .....


como todos los dias ...


Share:

3 comentarios:

  1. ....Y todavía seguro que anda dormida la cabrona.
    Menos mal que nuestra mente es libre, completamente libre.
    O al menos eso creo.
    Un beso grande, poeta de mis noches y mis días.

    ResponderEliminar
  2. No la encuentres... dejala que se pierda...
    Ella es la que encuentra, mientras tanto danos tantas letras como puedas.
    Un beso Gigante gigante amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas , oajal asupieran lo bien que me hacen sus comentarios ...

    beso a las dos ..

    ResponderEliminar