sábado, 25 de julio de 2009

Tira mis ojos al mar ....


acerca tu cuerpo a la playa y escucha  .....


escucha el llanto

de los ojos mios ....

escucha como te  olvidan .....

escucha como te pierden ...

como te olvidan ....


escucha como se van y se van ....

como se pierden en frio .....


como se pierden  .....

como se vuelven olvido .....


como se vuelven tu vida y voz ....


voz fantasma de tu voz


de tu dulce melodia .....



si un dia te los encuentras ..

y los sientes ....



acercate a la playa  ....


y no vayas a llorar ....



simplemente camina sin miedo ....

y tira mis ojos al mar ....










Share:

3 comentarios:

  1. No voy a tirar tus ojos al mar.
    Cómo podría hacer algo semejante.
    Tus ojos se quedan conmigo.
    Para que me contemplen.
    Y pueda reflejarme en ellos.
    Nunca tiraría tus ojos al mar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga se que tu no lo harias ....besos

    ResponderEliminar
  3. Camine tanto por la orilla del mar al atardecer, pense y pense recorde y volvi a recordar, extrane, te pense, pero nunca tire nada al mar, ni mis suenos, recuerdos, amor, mucho menos tus ojos, tus lindos ojos ke ya kisiera volver a ver y se ke algun dia lo hare.

    ResponderEliminar