jueves, 2 de julio de 2009

Si no amanezco mañana ....

Si no amanezco  mañana ,

saquen el Tequila , 

todos los que me quieren , 

brinden y canten por mi recuerdo ....

Si no amanezco mañana  ,

diganle a las putas de mi vida que no saben cuanto ya las extraño ...

que voy a extrañar sus almas infieles a donde quiera que vaya ....

y que a todas les entregue el alma  y el corazon ....

en esos  ..5 ,10 ,o 20   minutos de alegria .....

si no amanezco mañana diganle a las mujeres que me amaron

y me dejaron  que ....


se lo perdieron ..

y que disculpen mis celos y mi persona inmadura ...

y que pueden respirar tranquilas .....

que nunca las volvere a despertar borracho en medio de la madrugada para decirles cuanto las 

extraño ....



Que mis amigos beban y beban por dias enteros .....

los unicos dos que tengo que beban y se pierdan y brinden conmigo  .....


que cada persona que vaya a mi tumba me lleve un trago ....

y cuando lo tiren en mi lapida griten :

¡¡¡¡ AHI ESTA !!!!!

¡¡¡¡ POR LOS CAIDOS !!!!!


que todos se sientan felices y brinden ....


que toquen el REY de Jose Alfredo 

y que todos canten y brinden ....

que brinden conmigo ....







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario