viernes, 10 de julio de 2009

Poetisa ...

Poetisa triste ,

mujer de diamante ,

mujer perfecta ,

adoro tus ojos abiertos , 

adoro tu ventana ,


adoro tenerte tan lejos , 

adoro tu vida , 

tus palabras , 

tu voz , que desde lejos ya suena en mi cabeza  ....


poetisa ....

poeta mujer ,

compañera de tristeza ....

de distancia ...

y de noches perdidas en llanto ....

no mas lagrimas mi vida ....

no mas lagrimas ,

hoy estamos juntos ...

hoy estamos juntos para toda la vida ....

 
Share:

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes poeta.
    Tu elegancia con las frases, tu musicaidad, tu talento al crear.

    Estoy segura de que ayer te hice un comentario, pero no lo encuentro por ninguna parte de tu blog.
    Cosas de la informática.
    Veremos si hoy tenemos más suerte.
    Un abrazo.
    Espero que nos leamos muchas veces.

    ResponderEliminar
  2. "compañera de tristezas... y de noches perdidas en llanto" me gusto eso...
    de eso hablo cuando digo amistad poeta!!
    muchos besos desde lejos pero no tanto no?

    ResponderEliminar
  3. Tecla : gracias , de nuevo por el comentario y seguro que nos estaremos leyendo ... y el comentario tuyo esta en el poema de el puñal ...

    Eris: entiendo lo que quieres decir cuando dices amistad y creo que no , no tan lejos ....

    14 besos ....

    ResponderEliminar