sábado, 18 de julio de 2009

Mi compañero de trago .... (Mi Jose Alfredo Jimenez)

me canta , 

me canta como nadie ....


me regala sus canciones  , 

me regala sus palabras ....

-TOMATE ESTA BOTELLA CONMIGO - me dice , 

-ELLA - quizo quedarse ...

y lo llevo en mis palabras .....

ME CANSE DE ROGARLE .....

me canta ....


y su voz me revienta el alma .....

me mata .....

AMANECI EN TUS BRAZOS ......

y comienzo a llorar ....

y me siento charro ,

y grito ....

a la Mexicana ......

con mil tequilas en mi garganta .....

PERO CALLE TU BOCA ..CON MIS BESOS ...

dios ....

que dolor tan hermoso .....

POR QUE ESTAS QUE TE VAS Y TE VAS ........

( ¿ que dijiste no volveras?  pos ora vuelves )



mi compañero eterno de trago , 

el que me hace cantar ....

el que sigue siendo el rey ........

mi compañero de trago ,

Jose Alfredo Jimenez ......

LLEGO BORRACHO EL BORRACHO ....

y TE SOLTO LA RIENDA ...

salucita mi amor ......


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario