miércoles, 8 de julio de 2009

MI cerveza sabe a lagrimas .....

me quede sentado mirando la pared ,

sin luces , 

sin programas de T.V. de mierda ,

sin musica ,

sin gente , 

bebo , 

 nada mas mirando la pared con mi cerveza amada , 

recuerdo  mujeres , 

mujeres traidoras , 

mujeres buenas , 

putonas baratas de cabaret ,

recuerdo perros , 

perros que fueron compañeros , 

bebo ...

recuerdo amigos , 

amigos que se fueron , 

recuerdo  aquella bella niña que  tanto ame cuando tenia 9 años , 

recuerdo  dolores y risas , 

recuerdo  mi niñez escondida en la biblioteca donde trabajaba mi madre ......


y la recuerdo a ella dicendome :

- tienes que leer  esto y  aquello y lo otro -

y recuerdo a mi ex mujer que tanto amaba ...

la recuerdo mirandome a los ojos  ....

bebo ....

y recuerdo mi borracheras de muchacho ....

cuando nada dolia  , 


bebo , 

y recuerdo todo .....

y mañana no recuerdo nada ....

me acabe la cerveza hace un buen rato ....

pero sigue llena .....


mi cerveza inocente,  


 sin saberlo ....

mi cerveza sabe a lagrimas .....


salud .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario