sábado, 18 de julio de 2009

Lennon ...

amaba el amor ...

la vida , 

la muerte ,

la revolucion de las ideas .....


cada ves que caminaba cerca del Dakota ...

lloraba ...


nunca me acerque ...

hasta que una mañana me lo hice ...

el portero elegantemente vestido como guardia de la monarquia inglesa  me miro .....


yo estaba temblando y al borde del llanto , 

le pregunte :

sabes donde fue donde mataron a Lennon ?

me miro de reojo , 

y me dijo :

justo donde estas parado ....


justo ahi ...

no aguante ...

me solte a llorar como nunca he llorado ......

( we all shine on )
Share:

3 comentarios:

  1. Realmente lo senti ,amo a Lennon , nunca he estado en ese lugar , pero me llevaste y me hiciste sentir lo mismo en este momento, como solo alguien como tu lo sabe hacer, hacerme vivirlo y sentirlo. Gracias por ensenarme a sentir y vivirlo co tan solo leerte , no tienes idea de lo magico y hermoso ke es hacerlo , gracias ..

    ResponderEliminar
  2. Emocionante , conmovedor, Ignacio.

    ResponderEliminar