viernes, 10 de julio de 2009

Hoy he visto tus ojos abiertos ....

Amor he visto tus ojos abiertos ,

y todavia no vuelvo ....

estoy perdido en ti ,

en tu escencia , 

en tus palabras , 

en tu mirada ,

no respondo amor ...

eres tu la que buscaba ....


tu por quien llevo llorando el alma años  .....

olvidate de indigestarme .....


olvidate de todo ....

olvida las lagrimas , 


hoy he visto tus ojos abiertos ....

hoy llegue a tu vida ,

vida mia ...

y nunca mas me ire ...

no me ire nunca , 

ni siquiera cuando estes dormida ...


Share:

4 comentarios:

  1. Uh! que hermoso es esto que acabo de leer, que sentimientos,
    Publicalo en textale asi me lo llevo a favoritos! me gustó mucho, muchos besos amigo!!

    ResponderEliminar
  2. me parece haberlo publicado , gracias por el comentario y por los besos .....

    ResponderEliminar