jueves, 23 de julio de 2009

Cinema Versalles....

Un recuerdo de cuando era niño ,

me sentaba solo en alguna 

butaca apartada , 

eran salas pequeñas  y 

cuando empezaba la funcion yo era el niño mas feliz del mundo , 

la chica de la entrada me miraba llegar y sonreia , 

el hombre que cortaba 

los boletos en la entrada sonreia , 

siempre fui solo ,

y adentro la pantalla me inundaba la mente de imagenes , 

y descubri junto a indiana el templo de la 

perdicion , 

y me encontraba y peleaba con vampiros ,  

y tiburones gigantes,


y encontre el final de la historia sin fin y sus dragones voladores , 

como lloraba , 

como llore cada ves que Atreyu perdia su caballo en el pantano ...


pero salia sonriendo cuando casi anochecia , 

corria por las calles y mi madre me esperaba , 

o a veces yo a ella , 

siempre , 

los dos con los brazos abiertos , 

extraño esos tiempos , 

esos tiempos del Versalles ....



Share:

1 comentario:

  1. mi vida, divino tu corazon, tu fantasia como la historia sin fin y sus aventuras te kiero mil besos ..

    ResponderEliminar